Paseando… pero siempre con gafas vintage

Clásicas y atemporales. Las gafas vintage de sol regresan para ser accesorio indispensable …

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage

Gafas de sol “Damero” de Mi Pasiondecó

♥♥♥

Los “Grandes” con las gafas de sol, símbolos de todos los tiempos…

Dos marcas han perdurado en el tiempo desde que se crearon en los años 20´s y 30´s, Persol y Ray Ban. Las primeras italianas (per il solo) diseñadas para los pilotos de aviones y conductores deportivos que necesitaban comodidad a la hora de ponerse unas gafas y las segundas americanas, también diseñadas para los pilotos de la segunda guerra. El modelo 714 plegables de 1968 de Persol, fueron llamadas 714 McQueen, ya que el actor las convirtió en un símbolo de estilo. Fue en 2006 en una subasta donde se subastaron una de sus gafas y alcanzó la venta un valor de 70.000 dólares. Las americanas Ray Ban, y en concreto el modelo Wayfarer es la gafa por excelencia de los americanos y también del resto de los que usamos gafas de sol. En los 60´s John F. Kennedy siempre aparecía con una de ellas.

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   James Dean y sus gafas de sol Persol

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   No se puede hablar de gafas de sol sin hablar de Audrey Hepburn, icono de estilo. Nadie como ella ha llevado unas RAY BAN, recordamos la escena de Desayuno con Diamantes, en la puerta de Tiffany´s…

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   Steve McQueen, hoy en día, sigue seduciendo tanto por sus gafas PERSOL, como por sus coches y motos. Su marca fue: “coches + buenas gafas de sol + buenos deportes”…

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   De la misma manera, la artista y cantante, Grace Jones, con gran poder de seducción por su imagen de “mujer dura”, fue siempre fotografiada con gafas de sol al igual que M.Jackson y mucho antes de  Lady Gaga, Sus gafas preferidas siempre negras…

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   J.F.K, fiel a sus Ray ban, en los 60´s. Siempre llevando el modelo Wayfarer…

Paseando... pero siempre con gafas vintage Detalles Vintage Vintage   Una de las tiendas preferidas de Mi Pasióndecó de gafas de sol vintage. En Amnsterdan en el barrio judio.

♥♥♥

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>