Edimburgo, ciudad tranquila, perfecta para callejear y para ir de shopping...
Desde Princes Street repleta de gente y de tiendas con el Castillo-Hotel Balmoral que vigila expectante la ciudad, hasta el Castillo y sus alrededores con grandes jardines en su ladera, hacen que la visita de unos días te dejen el sabor de volver a visitar. Escocia, en general se puede visitar cómodamente. Comenzando por la capital, Edimburgo, llegando a la cuna del golf, Saint-Andreus, subiendo al norte por Inverness, dejándote llevar al famoso Lago Ness en Fort August, y cayendo por Glasgow al final...este país tiene esa belleza tanto del paisaje, de sus gentes y costumbres, como por sus Mercados de Antigüedades, difíciles de encontrar, pero que, cuando llegas quieres comprarlo todo.
♥♥♥ Hotel Balmoral en Princes Street.
Royal Mile, es la calle mas importante después de Princes Street, va al castillo y termina en el Palacio de Holyrioodhouse.
Tienda clásica de Edimburgo, ropa de lana cashmere y cuadros clásicos ingleses en sus telas "Harris".
Alrededores del castillo,Victoria street en Old Town.
Tiendas de moda vintage, es frecuente encontrarlas donde menos lo esperas...
Al principio te choca, pero es normal ver a los chicos con faldas escocesas, con un look mas actual.
♥♥♥ Viajamos a traves de las montañas, Harry Potter... y el tren que le lleva al Colegio de Hogwarts de Magia, haciendo parada en "Glenfinan", o atravesando los bosques que vimos en la película Braveheart con Mel Gibson de protagonista...
Lago Ness, Fort Augustus.
En Glasgow, cerrando el Market de antigüedades mas conocido de Escocia.
Bay, bay, Edimburgo con la estatua del rey Jorge III.
♥♥♥